EL ÁRBOL DE TU VIDA

jueves, 26 de enero de 2023
Ayer tuvo lugar la segunda edición de la iniciativa del Ayuntamiento de Daganzo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, “El árbol de tu vida”.
Familias con niños nacidos en el 2022 han venido esta tarde a recoger un álamo para su posterior plantación y cuidado a lo largo de su vida.
Con esta iniciativa no solo se pretende recuperar zonas verdes de nuestro municipio, sino educar en valores a nuestros pequeños daganceños desde temprana edad.
Gracias y enhorabuena a todas las familias que, al haber traído un niño en el 2022, han podido recoger su árbol para después disfrutar en familia.
P.D. si has tenido un bebé en el 2022 y no hemos podido contactar contigo, escríbenos para la entrega de tu encina.