EL CAMPO DE FÚTBOL DE DAGANZO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2019/2020

viernes, 9 de agosto de 2019

El campo de fútbol municipal de Daganzo, ya se está poniendo de gala para la próxima temporada 19/20 de nuestros equipos.
Se han realizado las labores de limpieza, descompactado, barrido y cribado.

Gracias estos trabajos se aprovecha al máximo la vida útil del campo de fútbol y se garantiza un buen estado para prevenir lesiones y poder desarrollar correctamente los entrenamientos, partidos y torneos que se llevarán acabo durante esta temporada 19/20.

Con esto y el nuevo campo de Fútbol 7 que están en fase final de construcción conseguiremos ampliar la capacidad de trabajo de nuestros equipos.
La cual ya era necesaria años atrás por la gran demanda y crecimiento de los usuarios de la Escuela Municipal de Fútbol y el C.D. Daganzo.

En paralelo durante este año 2019 saldrá el concurso para sustituir el césped para el inicio de la temporada 20/21.