Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

DESMANTELADA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN UNA NAVE INDUSTRIAL DE DAGANZO DE ARRIBA

miércoles, 27 de marzo de 2019

CONCEJALÍA DE SEGURIDAD

En la tarde del Lunes 25 de marzo, Policía Local de Daganzo, fue alertada por un incendio que se estaba produciendo en una nave industrial del municipio.

Los Agentes se personan de inmediato en el lugar de los hechos, uniéndose a estos Agentes, indicativos de Guardia Civil y tres dotaciones de Bomberos de la CAM, actuando éstos de inmediato por la rápida propagación del incendio a otras naves colindantes.

Tras ser extinguido el incendio, Agentes de Policía Local, requeridos por los Bomberos, proceden a inspeccionar el interior de las naves, para poder certificar los posibles daños que se hubiesen producido, al igual que verificar la existencia de riesgo o daños graves en la estructura. Es en ese momento,  cuando Agentes de Policía Local de Daganzo, con componentes de Guardia Civil, realizando las inspecciones requeridas por Bomberos de la CAM, localizan en el interior de una de la naves, una plantación de marihuana, de casi 1000 plantas pequeñas, así como los utensilios necesarios para su cultivo,

Como resultado de esta operación, hay dos personas que están siendo investigadas, por presunto delito contra la salud pública.

Volver