DAGANZO PONE EN MARCHA EL PLAN CORRESPONSABLES 2023

jueves, 9 de noviembre de 2023

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad se pone en marcha el Plan Corresponsables para este año 2023 a través del proyecto "Campamentos Urbanos de Daganzo".

El proyecto se enfoca en uno de los ejes de actuación del Plan Corresponsables para favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes menores de 14 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres.
Esta beca consiste en una subvención del 100% del coste del campamento urbano y de fútbol en las condiciones que se detallan en las bases.

Si cumples todos los requisitos establecidos, del 13 al 24 de noviembre, presenta tu solicitud el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento junto con la documentación que se detalla en las bases.

En los documentos adjuntos podrás acceder a las bases y a la solicitud.

Cualquier duda o consulta, escribe un email a mujer@ayto-daganzo.org