DAGANCEÑOS PORLAS ONDAS

Del 05/02/2024 hasta el 13/03/2024

Una oleada de creatividad y expresión juvenil ha llegado a Daganzo con el reciente estreno de una serie de podcasts producidos y realizados por talentosos jóvenes del municipio, bajo el nombre "Daganceños por las Ondas". Estos jóvenes, ávidos por explorar nuevas formas de comunicación y contar historias, participaron en un innovador Taller de Podcast, realizado bajo la subvención de la Comunidad de Madrid en colaboración con MIL Educación, donde aprendieron las habilidades necesarias para crear sus propios programas de audio.

El resultado de este taller ha sido una colección diversa de podcasts que abordan una amplia gama de temas, desde la cultura local hasta la música, pasando por el deporte y la tecnología. Cada episodio refleja la pasión y el ingenio de sus creadores, ofreciendo una ventana única a las experiencias, opiniones y perspectivas de la juventud daganceña.

Desde entrevistas con figuras destacadas de la comunidad hasta debates sobre temas de actualidad, los podcasts producidos en el taller son una muestra vibrante de la creatividad juvenil y su capacidad para generar conversaciones significativas. Los jóvenes han demostrado su interés por aprender sobre narración, montaje de sonido y producción, destacando su talento emergente en el mundo del contenido digital.

El Taller de Podcast no solo ha brindado a los jóvenes de Daganzo una plataforma para expresarse y compartir sus historias, sino que también ha fomentado el trabajo en equipo, la creatividad y el desarrollo de habilidades técnicas valiosas. Este proyecto demuestra el potencial ilimitado de la juventud cuando se les ofrece las herramientas y el espacio adecuados para prosperar y contribuir al tejido cultural y social de su comunidad.

🎙️¡Estrenaremos un Podcast por semana!🎙️

📻 1.Daganceños por las Ondas