Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CUARTA JORNADA BALONMANO PLAYA LIGA DE MADRID

jueves, 13 de junio de 2019

INFANTIL MASCULINO

JUGADORES: Marcos Romero, Izan Ortega, Raúl Díaz, Arturo Benito, Sergio Alonso, Marcos Torres, David Romero e Inuit Vélez.

Cuarta jornada de categoría infantil masculina celebrada el sábado 9 de junio desde las 11:00, en las instalaciones del Juncal de Alcalá de Henares. Los dos partidos de nuestros infantiles fueron ganados por 2 sets a 0, haciendo un juego brillante en todo momento. Los rivales en esta jornada fueron el Balonmano Azuqueca y el Balonmano Guadalajara. Todos los sets se ganaron de manera holgada a excepción del primer set contra el equipo de Guadalajara. En este set, se tuvo que remontar una desventaja de 3 puntos que se resolvió en los últimos segundos con dos recuperaciones de balón de Inuit y de David. Al finalizar la cuarta jornada de liga hay tres equipos empatados a 12 puntos en el primer lugar de la clasificación: Base Villabeach, Balonmano Torrejón y Balonmano Playa Alcalá Daganzo.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

JUVENIL FEMENINO

JUGADORAS: Lucía Nieto, Irache Llana, Laura de la Iglesia, Cristina Cunquero, Nerea Torres, Andrea Iguacel, Natalia Díez, Olga Alonso, Aída Martín, Alicia Vaquero, Esperanza Telli, María Montesinos.

En la tarde del sábado 8 de junio, en las pistas de La Alhóndiga, se disputó la fase final juvenil femenina. Nuestras chicas acabaron la liga regular en 5º posición y jugaron los cuartos de final contra el equipo de Torrejón. Se ganó este cruce por 2-1, tras jugar un buen primer set, relajarse en el segundo y realizar unos buenos Shoot Out. El partido de semifinal fue contra Getasur, líder la liga. Las alcalaínas iniciaron muy intensas con un parcial 8-0 gracias a la defensa de Alicia e Irache y a las paradas de Lucía, y un rápido contraataque con una alta efectividad. Después, el set se igualó llevando la delantera siempre Alcalá hasta finalizar el set. El segundo set fue muy igualado, una mala gestión de los últimos treinta segundos nos dejaba sin poder ganar el set por tan solo 1 punto. En el desempate, las chicas de Getasur tuvieron mucha efectividad tanto en lanzamientos como en paradas, concluyendo 7-4 y sin acceso a la final. En el 3º y 4º puesto contra Sanse, 2ª de la liga regular, se repitió la dinámica del primer partido. Un buen primer set y un segundo relajado que nos llevaba, una vez más, a los Shoot Out. Esta vez, nuestras chicas estuvieron concentradas y consiguieron la victoria y con ella quedar terceras en la liga de Madrid. ¡Gracias por hacernos disfrutar y enhorabuena!

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=5785

JUVENIL MASCULINO A

JUGADORES: Luis Aybar, Izan Cruz, Félix García, Álvaro V. Simón, Álvaro Hernández, Aarón González, Darío Salguero, Sergio Abad, David Muñoz.

 

La jornada final de los juveniles se disputó el pasado sábado día 8 de junio, en La Alhondiga, Getafe. Como una historia romántica, acaba mal. El equipo Balonmano Playa Alcalá A se fue de vacío tras una temporada para el recuerdo tras perder contra Torrejón, en la primera ronda de los cruces de cuartos de final. Los integrantes del equipo, aunque con inexperiencia, que se ha visto en algunos tramos de los partidos, han demostrado un altísimo nivel que les ha hecho destacar por sus valores y su compromiso. Respecto al partido, estuvo reñido durante los dos sets. Una gran defensa del equipo hizo que hubiese oportunidades de remontar el primer set pero, sin embargo, tras un mal porcentaje de acierto frente a la portería, se acabaron perdiendo, dando por concluida la liga.

 

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

JUVENIL MASCULINO B

JUGADORES: Alejandro Rodríguez, Jaime Tomé, Mario Telli, Rubén Montilla, Ángel Gómez, Daniel Gómez, Adrián González.

 

La jornada final de los juveniles se disputó el pasado sábado día 8 de junio, en La Alhondiga, Getafe. En cuartos de final nuestros juveniles se enfrentaron a el equipo de San Sebastián de los Reyes. El primer set destacó por la gran defensa de los alcalaínos, que conseguían frenar los continúas combinaciones peto-pivote que intentaba Sanse. En ataque, al contrario, no fue nuestro mejor partido, notando la ausencia de nuestro especialista, Alvaro Contonente. Se perdió el primer set, a pesar de haber ido ganando de cuatro la gran mayoría del partido.

El segundo set, a contrario que el primero, no brilló por nuestra defensa. Anotamos la misma cantidad de goles, sin embargo, ya no parecíamos poder parar esa combinación ya mencionada de peto-pivote. Se perdió también el segundo set, acabando el partido y con ello también la liga de Madrid para nuestros juveniles del equipo B.

 

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/ https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif https://twitter.com/bmplayalcala  https://www.instagram.com/bmplayalcala/

 

Volver