Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

COPA DE ESPAÑA DE BALONMANO PLAYA TORROX (31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO)

martes, 4 de junio de 2019

La Copa de España es un torneo clasificatorio que juegan los mejores equipos de la pasada temporada de verano. Este año habían conseguido los derechos de partición nuestros equipos femeninos sénior y juvenil.

JUEVENIL FEMENINO

JUGADORAS: Lucía Nieto, Irache Llana, Natalia Díez, Olga Alonso, Andrea Iguacel, Cristina Cunquero, Laura de la Iglesia y Alicia Vaquero.

Nuestras chicas juveniles se han estrenado por primera vez en la Copa de España con unas sensaciones muy buenas. En la fase de grupos terminaron segundas tras vencer 2-0 a Rayito Salinero y perder 2-0 contra Ciudad de Málaga. Tras dos partidos muy buenos basados en un rápido contraataque y una sólida defensa, pero Málaga se nos fue por la mínima, 4 y 2 puntos. En octavos se acabó nuestra participación tras perder 2-0 ante Xabia en un encuentro donde no fuimos capaces de gestionar bien los minutos finales. Esos pequeños errores decantaron ambos sets y nos quedamos fuera de los cuartos. Nos vamos con buenas sensaciones, con muchas ganas de seguir trabajando y con una experiencia más sumada.

SENIOR FEMENINO

JUGADORAS: Eva, Elina, Patri, Raquel, Nadia, Marta, Moni, Irene, Lore, Agur y Ana.

El senior femenino se marcha con un cuarto puesto que sabe a poco. Las chicas del Balonmano Playa Alcalá han vuelto a demostrar una vez más que merecen estar en los puestos más altos de la clasificación a nivel nacional. Este año el equipo partía con novedades en sus filas y las chicas han sabido entenderse y adaptarse al juego, y a la intensidad de la competición. Si bien es cierto, que las madrileñas han demostrado un juego rápido y eficaz en ataque y una sólida defensa, los fallos en situaciones clave han hecho que se les escaparan puntos en momentos decisivos. Las precipitaciones e imprecisiones de las alcalinas les dejaban fuera de un puesto en la final, no pudiendo llevarse un metal a la capital por escasos puntos en la lucha por el bronce. En general buenas sensaciones para un equipo que ha demostrado su garra dentro de la pista y que ha competido hasta el final, dejando ver momentos de un juego a muy alto nivel.

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/ https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif  https://twitter.com/bmplayalcala  https://www.instagram.com/bmplayalcala/

Más información
Volver