Concejal@s Infantiles y Juveniles de Daganzo en el Congreso de los Diputados

lunes, 4 de febrero de 2019
III Jornada Parlamentaria de la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia del Congreso de los Diputados- Concejal@s Infantiles y Juveniles Daganzo
El pasado jueves 24 de enero, l@s concejal@s Infantiles y Juveniles de Daganzo, de la legislatura 2018-2019, acudieron como invitad@s a la III Jornada Parlamentaria de la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia del Congreso de los Diputados.
Nuestros concejal@s escucharon las propuestas de sus iguales, ante los diputados adscritos a la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia, ocho chicos y chicas procedentes de Andalucía, Galicia, Asturias, Cataluña, Castillas y León, la Comunidad Valenciana y Madrid comparecieron con nuevas ideas y propuestas sobre educación, cambio climático, participación, diversidad, igualdad, violencia, ciberacoso o cuidados* . La sesión se desarrolla en la Sala Ernest Lluch del edificio del congreso.
El comportamiento de tod@s fue ejemplar, pero con lo que más disfrutaron fue cuando recorrieron pasillos y hemiciclo del Congreso de los Diputados.
¡Esperamos que alguna vez sean nuestros Concejal@s los que realicen la ponencia!
Visitamos el hemiciclo gracias a Diputada del PP, Silvia Heredia, y a la salida de la visita nuestro alcalde consiguió que el grupo se fotografiara con Ana Pastor, actual presidenta del congreso.
*https://ciudadesamigas.org/participacion-infantil-3-jornada-congreso-diputados/