Comunicado Urgente "Oportunidad de Empleo"

viernes, 5 de agosto de 2022

La Oficina de Empleo de Alcalá de Henares está realizando una búsqueda para trabajar en nuestro Ayuntamiento como operario de servicios múltiples dentro de la subvención "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas".

Dirigido a personas jóvenes desempleadas que hayan completado su educación formal. Adquirirán competencias no técnicas y aptitudes interpersonales trabajando en empleos relacionados con la doble transición, la asistencia social y la cohesión territorial. La duración del contrato será de 12 meses.

Requisitos de los Candidatos/as:
▪ Menor de 30 años
▪ Certificado profesionalidad o título equivalente.

El contrato de trabajo de la práctica profesional deberá concertarse dentro de los 3 años (o 5, en caso de discapacidad) siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. Es decir tienes que haber obtenido tu título en los 3 años anteriores a este o 5 años si eres una persona con discapacidad.

Plazas Solicitadas por el Ayuntamiento de #Daganzo:
Operario de servicios múltiples