Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CLUB BALONMANO PLAYA ALCALÁ (SEXTA JORNADA BALONMANO PLAYA LIGA DE MADRID 8 DE JUNIO)

viernes, 21 de junio de 2019

INFANTIL MASCULINO

JUGADORES: Marcos Romero, Izan Ortega, Raúl Díaz, Arturo Benito, Sergio Alonso, Marcos Torres, David Romero, Marcos Romero, Ismael e Iván González.

Los infantiles del Balonmano Playa Alcalá Daganzo jugaron la última jornada de la fase regular el sábado 8 de junio en las instalaciones de balonmano playa de Getasur. Los partidos los disputaron a las 11:30 y 12:30 horas. Se ganó un partido por 2-1 ante el BM Azuqueca y se perdió por 2-0 ante Base Villabeach B. En ambos partidos nuestros jugadores realizaron un balonmano playa de gran nivel pero en el partido perdido se fallaron más lanzamientos de lo que viene siendo habitual. Con estos resultados el Balonmano Playa Alcalá Daganzo ha quedado en tercer lugar y jugará por el título el próximo fin de semana en las instalaciones de balonmano playa de Getasur. En su enfrentamiento de cuartos de final se medirán al equipo de Base Villabeach A. 

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones   

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/ https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif  https://twitter.com/bmplayalcala  https://www.instagram.com/bmplayalcala/

 

Más información
Volver