Campaña "GENERACION D"

jueves, 10 de agosto de 2023
La campaña itinerante “Generación D” recorrerá Madrid para ayudar a la
ciudadanía a mejorar sus habilidades digitales.
Llevan a cabo una campaña itinerante, para la información, y resolución de dudas que se plantean en redes sociales, gestiones online, buscadores de internet, ciberseguridad...etc.
Es una experiencia personalizada y para todos los públicos.
El autobús "GENERACION D" estará en Daganzo en las siguientes fechas:
  • Parking Plaza de Toros
  • 10 y 11 Agosto 12:00h a 14:00h y 15:30h a 20:30h
  • 12 de Agosto 10:00h a 13:30h
Acércate y participa en talleres, actividades dinámicas, escape rooms, o solamente resuelve las dudas que te surjan. Para una mayor agilidad y para que no tengas que esperar, puedes reservar cita en el teléfono 900 101 493 o en el e-mail reservas@uneteageneraciond.es
¿Lo mejor de todo? ¡Qué todas las actividades suman puntos! Según el número de usuarios que interactúen en el autobús, la localidad conseguirá posicionarse en el puesto número uno del ranking general de municipios de España. El municipio que más puntos obtenga... ¡tendrá un premio!