CAMPAMENTOS URBANOS, FÚTBOL Y NATACIÓN VERANO 2019

martes, 7 de mayo de 2019

Comienza la temporada de verano en la Concejalía de Deportes, y con ello los Campamentos.

Adjuntamos la información, los Campamentos Urbanos (sin límite de plaza), el Campamento de Fútbol que solo se imparte en Julio y el campamento de Natación que se realiza durante el mes de agosto. (Estos dos últimos son con plazas limitadas).

Las fechas de comienzo de inscripciones son las siguientes:

Campamento Urbano a partir del 13 de mayo.

Campamento de Fútbol a partir del 27 de mayo.

Campamento de Natación a partir del 17 e Junio

En los informativos que se adjuntan así como precios, periodos y penalizaciones.

Los pagos se realizarán una vez formalizada la inscripción en el Pabellón Municipal y se realizan con tarjeta. En ningún caso se admitirán pagos en metálico, en caso de no poder hacer el pago con tarjeta se hará por medio de transferencia al número de cuenta que se les facilitará en administración.

El pago del comedor si se realiza a la empresa Alcoin por transferencia.

Para evitar largos tiempos de espera dado el volumen de trabajo de atención al público que se genera en verano en el Pabellón, se ruega lo tramiten en cuanto puedan.

Gracias

En breve anunciaremos información sobre la Piscina de Verano y resto de campamentos e intensivos.

Para más información enviar e-mail a polideportivo@ayto-daganzo.org o llamar al teléfono 918782277