CAMPAMENTO FÚTBOL VERANO 2021

viernes, 30 de abril de 2021

Este verano vuelve nuestro Campamento de Fútbol.

Campamento específico de este deporte, impartido al aire libre en nuestras Instalaciones deportivas, donde trabajarán la tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego, con todas las medidas de seguridad pertinentes dada la situación de Pandemia que estamos viviendo.

El Campamento está enfocado para niñ@s,  nacidos entre 2007 y 2014 se desarrollará durante el periodo del 05 al 30 de julio de 2021 por semanas.

La inscripción será presencial en el Pabellón Municipal de Deportes. El plazo de inscripción para el Campamento de Fútbol, arrancará el miércoles 12 de mayo a partir de las 08:00 horas, con 24 plazas limitadas por semana . Solamente se podrán contratar un máximo de 2 periodos por persona y quedarán asignadas por riguroso orden de inscripción.

El pago se realizará con tarjeta de crédito en el momento de la formalización de la inscripción, excepto en caso de la contratación del comedor que se realizará por transferencia bancaria a la empresa Alcoín.

Adjuntamos en los archivos, la información general con precios, horarios, protocolos, medidas de adecuación de la actividad al Covid-19 y la inscripción más declaración responsable, que tendrán que traer rellenas y firmadas.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla al correo de campamento@ayto-daganzo.org.