Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CAMPAMENTO VERANO COVID-19

domingo, 21 de junio de 2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo para contribuir y facilitar la conciliación laboral y familiar ha organizado un Campamento de Verano Covid-19.

  • Destinado a niños con años de nacimiento 2014 a 2008.
  • Para familias nuestros miembros en su totalidad están empadronados en Daganzo.
  • Se debe presentar certificado de empresa como ambos padres están trabajando en el período en el que se solicita el campamento.

El campamento se realiza por quincenas los meses de Julio y Agosto. 

Todas las actividades para el desarrollo de estos Campamentos se han adaptado a las circunstancias sanitarias con motivo del Covid-19.

Inscripciones

Contratación quincenas de julio: del 22 de junio al 29 de junio.

Contratación quincenas de agosto: del 22 de junio al 24 de julio 

Se podrá realizar las inscripciones de manera en línea solicitándolo al correo:

campamento@ayto-daganzo.org. 

 Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria. Rogamos que todo el que pueda realizar la contratación en línea lo haga de este modo.

También se puede realizar de manera presencial en el Pabellón a partir del lunes 22 de junio de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Siendo obligatorio rellenar la hoja de aceptación de condiciones y el pago con tarjeta en el momento de la inscripción. Excepto el comedor que será por transferencia a Alcoín.

Normativa

Se detalla toda la información en la normativa y anexos adjuntos.

Os recordamos que no es un Campamento habitual de verano, que es necesario cumplir con todas las medias y requisitos para el bien de nuestros niños y monitores.

La Concejalía se reserva el derecho de en caso de que se cumplan los medios y protocolos establecidos el niñ @ podrá ser expulsado del campamento.

Leer normativa y anexo adjuntos.

 

Cualquier duda o consulta escribiendo al correo campamento@ayto-daganzo.org o llamando al teléfono 918782277 en el horario de inscripción señalado arriba.


Volver