BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINO / VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA (CB TRES CANTOS 19 - BM DAGANZO 18 )

martes, 14 de mayo de 2019

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINO

MAL DÍA DE LOS INFANTILES

CB TRES CANTOS 19 - BM DAGANZO 18 (6-6)

Por Juan Carlos Zapardiel

CB TRES CANTOS: Gabriel Rodríguez, Pablo Altares, Víctor Begines (3), Félix Herrera, Carlos Muñoz (11), Alberto Delgado, Alejandro Perea (2), Tarek Rodríguez (1), Daniel Navarro (2).

BM DAGANZO: Arturo Benito, Jonathan Lucian (2), Marcos Romero (3), Sergio Alonso (1), Izan Ortega, Ismael Álvarez, Pablo Hernando (2), Iván Gómez, Iván González, Ismael Merino, Ian Boyer (1), Raúl Díaz (3), Álvaro Raboso (6), Fernando González.

Jugaban dos de los equipos que están luchando por los cinco primeros puestos de la clasificación y los infantiles del Balonmano Daganzo tuvieron un mal día de juego. Muchísimas perdidas de balón y fallos en los lanzamientos, fueron demasiado lastre para sacar algún punto del partido. Algunos buenos momentos defensivos permitieron a los visitantes tener opciones hasta el último segundo, pero al final quedó claro que no era el día de los del Balonmano Daganzo. El partido se jugó el sábado 13 de mayo a las 13 horas en el Pabellón Miguel de Cervantes de Tres Cantos.

En ningún partido de los jugados hasta el momento los daganceños habían terminado la primera parte con tan solo 6 goles a su favor. Lo bueno fue que hasta ese momento los rivales también llevaban solo 6 goles marcados. Podríamos decir que se imponían las defensas, pero más bien fue que se repitieron las perdidas de balón y los fallos de lanzamiento desde los 6 metros. Al principio, parecía que el motivo de los errores era que el balón era demasiado grande, pero en el minuto 10 de partido se cambió por otro más pequeño y las acciones siguieron siendo muy parecidas. También hay que decir que no solo fueron errores de lanzamiento, sino que los porteros de los dos equipos realizaron un gran partido. De esta forma, acababan los primeros 25 minutos con empate a 6 goles.

En la segunda parte, los de Daganzo comenzaron con un muy bajo rendimiento defensivo y Tres Cantos hizo un parcial de 6-0 en tan solo 5 minutos. Ante esto, Daganzo tuvo que pedir tiempo muerto para tranquilar a sus jugadores y rápidamente volvieron a mejorar en defensa, y ahora también empezaron a jugar mucho mejor. Los pases eran más acertados y la efectividad en el lanzamiento mucho mayor. De esta forma, se volvió a empatar el partido en el minuto 40. Los últimos 10 minutos fueron un toma y daca, y se veía que el partido se iba a decidir por pequeños detalles. Al final, los de Tres Cantos estuvieron más acertados y se llevaron los dos puntos en juego.

El próximo partido de los infantiles será el sábado 18 de mayo. Se jugará en el Pabellón Municipal de Daganzo. El rival será el CB Pinto. Se jugará a las 13:30 horas.

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones