Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA/ VIGÉSIMO TERCERA JORNADA (BM DAGANZO 27 - BM PINTO 30)

martes, 21 de mayo de 2019

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

 

EL PARTIDO SE PERDIÓ EN LA PRIMERA PARTE

BM DAGANZO  27 - BM PINTO 30

(13-18 al descanso)

 

BM DAGANZO: Arturo Benito Arias (portero), David Palomeque (portero), Sergio Gómez, Iván Gómez, Ismael Álvarez, Raúl Díaz Estévez, Sergio Alonso, Pablo Hernando Morales, Marcos Romero Muñoz, Izan Ortega, José Carlos Villar, Femando González, Álvaro Raboso, José Carlos Villar, Ian Boyer.

 

Por Juan Carlos Zapardiel

 

Sobró la primera parte para los de Daganzo ya que no estuvieron todo lo acertados que querían y aunque el partido seguía estando al alcance, los jugadores daganceños estaban muy “tocados” psicológicamente. La segunda parte fue todo lo contrario. Los locales jugaron como lo suelen hacer y estuvieron a punto de remontar el partido. El encuentro se disputó en Daganzo, el sábado 18 de mayo a las 13:30 horas.

 

Comenzaba los chicos de Daganzo “chocando” contra la defensa local con un sistema defensivo 3:3 y se veían los peores minutos de ataque de la temporada de los nuestros. Intentando superar al oponente, siempre con balón, y errando muchos pases claros. Como siempre, también la defensa daganceña, con sistema defensivo 3:3, pero en esta ocasión no daba sus frutos y le daba muchas facilidades al equipo visitante. Un cambio en la defensa visitante, con menor profundidad, complicaba un poco más el ataque de los de Daganzo y en el marcador aumentaban las diferencias, 13-18 al descanso. En la segunda parte cambió el juego de los locales por completo. Se estuvo mucho más acertado en ataque en los pases y, sobre todo, se empezó a utilizar el movimiento de jugadores sin balón. La defensa también mejoró muchísimo y a los visitantes les costaba mucho más superarla. De todas formas, estos tenían muchísima confianza en su juego y seguían manteniendo las diferencias entre 2 y 4 goles. Finalmente, no se pudo remontar el partido, pero las sensaciones fueron completamente diferentes.

 

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

 

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

Más información
Volver