BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA /VIGÉSIMO QUINTA JORNADA ( BM DAGANZO 23-DISTRITO VEINTIUNO 31)

lunes, 1 de enero de 0001

BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA

DISTRITO 21 FUE SUPERIOR

BM DAGANZO 23 – DISTRITO VEINTIUNO 31

(7-15 al descanso)

BM DAGANZO: Arturo Benito Arias (portero), David Palomeque, Ismael Álvarez Merino (2), Álvaro Raboso Troya (1), Sergio Alonso (4), Ian Boyer Grovas (3), Pablo Hernando Morales (2), Marcos Romero Muñoz (6), Jonathan Lucian (1), Fernando González (1), David Romero, Raúl Díaz (3).

DISTRITO 21: Álvaro Hernández (3), Álvaro Martín (4), Ignacio Hedroso (10), Pablo Baño (3), Ignacio Alonso, Daniel Luque, Cezar Alexandry, José Ignacio Puerta, Raúl Anisei, Adriá Xarles (4), Juan Polo (2), Óscar Merino (5).

El equipo de Distrito 21 fue superior al BM Daganzo en el partido que le enfrentó el pasado sábado 1 de junio, a las 10 horas, en el Pabellón Municipal de Daganzo. Esta superioridad fue muy evidente en la primera parte, en la que los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 8 goles. En la segunda parte, el BM Daganzo jugó mucho mejor pero ya no fue posible remontar el partido.

Se presenció un partido con dos equipos con defensas muy diferentes. El BM Daganzo, con un sistema defensivo 3:3, con mucha profundidad, y el Distrito 21, con un sistema 5:1, con poca profundidad. A los de Daganzo les costaba mucho superar la defensa 5:1, intentaban penetrar solo cuando tenían el balón y se estrellaban una y otra vez contra los defensores visitantes. Distrito 21 se sentía fuerte en defensa y en ataque superaban con buen juego a la defensa daganceña. Lo hacían con más facilidad, si cabe, apoyándose en su pivote, un jugador con mucha altura. Poco a poco los madrileños fueron cogiendo ventaja en el marcador hasta irse al descanso con resultado muy favorable, 7-15.

La segunda parte comenzó algo mejor para el equipo de Daganzo. Los del Distrito 21 se veían superados en defensa, pero en ataque seguían manteniendo su gran juego y efectividad. A partir de aquí, toma y daca hasta el final del partido. Había momentos en los que parecía que los daganceños podían llegar a acercarse en el marcador, pero las paradas de los porteros madrileños lo impedían. Finalmente, los madrileños ganaron el partido con claro marcador de 23-31.

El último partido de los infantiles de balonmano de esta temporada se jugará en Aranjuez. Será el próximo sábado día 8 a las 11:30 horas.

Resultados y clasificación en:  http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones