BALONMANO TERCERA INFANTIL MASCULINA (BM APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ 19 - BM DAGANZO 45)

jueves, 13 de junio de 2019

VICTORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE UNA GRAN TEMPADA

M APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ 19 - BM DAGANZO 45

(5-24 al descanso)

BM APÓSTOL SANTIAGO ARANJUEZ: Adrián Jiménez, Gabriel Almarcha (1), Markel Sánchez (1), Carlos García (2), Enrique Ortiz, Rubén Martínez (1), Álvaro Moreno, Emilio Castillo (5) y Marcos Martí (7).

BM DAGANZO: Arturo Benito Arias (portero), David Palomeque (2), Ismael Álvarez Merino (8), Álvaro Raboso Troya (8), Sergio Alonso (10), Ian Boyer Grovas (3), Pablo Hernando Morales (5), Jonathan Lucian (2) y Sergio Gómez.

Se termina la temporada jugando un gran partido frente al Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez y con una nueva victoria. Los chicos de Daganzo merecían acabar jugando de esta manera, para celebrar una de las mejores temporadas que han realizado desde que llevan jugando al balonmano. El gran nivel que han ofrecido en los entrenamientos se ha reflejado en los partidos, como no podía ser de otra forma.

El encuentro tuvo muy poca historia. Los daganceños “rompieron” el partido en los primeros 10 minutos de juego gracias a la gran defensa realizada y a la excelente racha de paradas de Arturo. En una ocasión, llegó a parar hasta cuatro balones en la misma jugada. Arturo, también merecía este gran partido, sobre todo, sabiendo lo desagradecido que es el puesto de portero con equipos que realizan defensas abiertas, como es el caso del equipo del Balonmano Daganzo. Al descanso se llegó con una ventaja de 19 goles, 5-24. En la segunda parte, los daganceños se relajaron un poco en defensa y Aranjuez marcó algún gol más que en la primera parte. A pesar de esto, el ataque siguió al mismo nivel y no se tuvo ningún problema para traerse la victoria para Daganzo.

El partido se disputó el sábado 8 de junio a las 11:30 en Aranjuez.

Finalmente, se acaba la temporada en cuarta posición. Esta cuarta posición tiene muchísimo mérito puesto que el nivel de la liga ha sido muy alto. Por todo ello, solo queda felicitar a nuestros chicos por su gran temporada.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones