BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

jueves, 3 de octubre de 2019

SE EMPIEZA LA LIGA CON VICTORIA

CD VALLECAS ZIURY 15 - BM DAGANZO 27

BM DAGANZO: Nacho Barriopedro, Jorge Gómez (7), Roberto Mateo, Ángel Sevilla, Ángel Luis Jiménez, Javier García, Jorge Rodríguez, Ignacio Calvo (5), Javier García (8), Saúl Sánchez (2), Alfredo Pastor, Israel Gómez Tavira, Julio Sierra, Joaquín Hernández (5) y Jaime Osborne.

Por Joaquín Hernández.

Primer parido de la Liga de Primera Territorial masculina. Encuentro disputado la tarde del domingo 29 de Septiembre en el Pabellón Municipal Gallur de Madrid.

Daba el pistoletazo de salida la liga de primera Territorial de la Comunidad de Madrid. Primera toma de contacto con la competición que se saldó con una cómoda victoria para el equipo visitante.

Primeros minutos de intercambio de goles hasta que se logró ajustar la defensa y tomar ventaja en el marcador con rápidas transiciones. Buen juego combinativo del equipo de Daganzo durante varias fases del partido en las que se logró mover el balón de lado a lado, fijando a la defensa en ataque posicional... Pese a los pocos entrenamientos realizados hasta la fecha

Buena toma de contacto con la competición que hace ser optimista de cara a los próximos partidos con rivales bastante duros.

Aportación al equipo positiva de todos los miembros del grupo y buen estreno de las nuevas incorporaciones, con buena estadística de lanzamientos y sumando al equipo. Varios errores “tontos” en pases fáciles que tendremos que ir mejorando y ajustando poco a poco.

Próximo encuentro, estreno del equipo en casa contra un rival directo por el ascenso, Sanse, recién descendido de la 2ª Nacional.