Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRIORIAL MASCULINA / VIGÉSIMO CUARTA JORNADA (BM DAGANZO 32 - BM GETASUR 27)

martes, 14 de mayo de 2019

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

 

GRAN PARTIDO DEL “TERRI”

 

BM DAGANZO 32 – BM GETASUR 27

 

BM DAGANZO: Nacho Barriopedro, Roberto Mateo, Jorge Gómez, Ángel Sevilla, Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada, Pedro Jiménez, Javier García, Julio Sierra García, Claudio García, Jonhatan Tapial, Juan A. Romero, Saúl Sánchez, Jorge Rodríguez, Juan Álvaro Romero, Ignacio Calvo.

 

El pasado domingo el equipo de Daganzo se enfrentaba a un rival directo en la lucha por el ascenso. En el partido de ida el equipo de Daganzo perdió su encuentro por tres goles, por lo que era de suma importancia la victoria, y siendo posible, por una diferencia mayor a tres goles.

 

En la primera parte, el equipo de Daganzo salió con dudas en el ataque, pero con una defensa muy sólida, lo cual frenaba el ataque de Getasur. No obstante, en la otra área el equipo de daganceño tenía muchas dudas en el ataque, con muchas perdidas en los primero minutos, lo que no permitió abrir una pequeña brecha en el marcador. Llegaron los cambios por parte del equipo de Daganzo, con la entrada en pista de Ignacio Calvo y Julio Sierra, el equipo dejó de tener tantos errores en ataque, lo que se resumió en el 16- 13 con el que terminaron los primeros 30 minutos.

 

La segunda parte, comenzó de una forma similar a la primera, pero con una defensa más relajada de los locales, si la comparábamos con la primera parte, lo que permitió a Getasur ponerse a un tanto. Esta segunda parte estuvo marcada también por las exclusiones de los de Getafe, ya que permitían un ataque más cómodo, pero había muchas dudas y nervios. Ambos equipos eran conocedores de lo que se jugaban. Al final, el equipo de Daganzo supo controlar la situación, llevándose los dos puntos con el resultado final de 32-27, teniendo así el golaveraje ganado frente a Getasur, lo que les acerca mas al tan deseado ascenso.

 

Cabe destacar la actuación de Ignacio Calvo y de los extremos Jorge Gómez y Jonathan Tapial, así como toda la defensa del conjunto de Daganzo.

 

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

 

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

 

 

Más información
Volver