Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRIORIAL MASCULINA -JORNADA VIGÉSIMO SEXTA (BM DAGANZO30-CD VALLECAS-ZIURY 20)

martes, 28 de mayo de 2019

BALONMANO SÉNIOR PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

SE ACABA LA LIGA CON VICTORIA Y EL TERCER PUESTO

BM DAGANZO 30 – CD VALLECAS - ZIURY 20

BM DAGANZO: Nacho Barriopedro, Jorge Gómez, Ángel Sevilla, Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada, Javier García, Claudio García, Jonhatan Tapial, Juan A. Romero, Jorge Rodríguez, Juan Álvaro Romero, Ignacio Calvo

Último partido de liga este sábado en Daganzo, donde el equipo senior se enfrentaba al equipo de Ziury. El partido se presentaba como clave para Daganzo para mantener las esperanzas y opciones de quedar entre los 2 primeros con el consiguiente ascenso de categoría siempre dependiendo del resultado de terceros que no llegaron a darse.

En la primera parte, el equipo de Daganzo salió muy relajado y sin tensión tanto en ataque como en defensa, manteniendo un intercambio de goles con Ziury hasta el final del primer periodo con un marcador de 15-13.,

La segunda parte, comenzó de una forma similar a la primera, defensa poco contundente y ataques poco precisos hasta el minuto 15 de la segunda parte. A partir de ahí y aprovechando el cansancio del equipo visitante y el mayor fondo de armario, el equipo local consigue un parcial de 9-2 con el que se llego al 30-20 definitivo, marcador que no represento el ir y venir del partido.

Con este resultado solo quedaba esperar que Maravillas no ganara para enjugar el traspiés del fin de semana anterior con Osuna y que quitó a Daganzo el segundo lugar en la clasificación.

Al final, Virgen de Europa y Maravillas suben a Segunda Nacional con gran merecimiento por su gran temporada. Desde aquí felicitarles y desearle la mejor de las suertes y esperemos el año que viene conseguir el ansiado ascenso.

Volver