BALONMANO PRIMERA TERRITORIAL VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA / BM DAGANZO-MÓSTOLES

Del 09/04/2019 hasta el 14/04/2019

BALONMANO PRIMERA TERRITORIAL

RETOMANDO LA SENDA DE LA VICTORIA

BM DAGANZO 26 – MÓSTOLES 17 (10-11)

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro, David Navarro, Roberto Mateo (2), Pedro Gustavo Jiménez, Jorge Gómez (1), Javier García (7), Ángel Luis Jiménez, Alex Taboada (3), Claudio García (2), Jonathan Tapial (1), Julio Sierra (7), Ignacio Calvo (5), Jorge Rodríguez, Ángel Sevilla Castellano.

MÓSTOLES: Adrián Blanco, Pedro Barrionuevo, Juan Carlos Ariza (1), Javier Rojas (3), Mario Domínguez (3), Sid Ahmed (1), Raúl Fructuoso (3), Sergio Martín (3), Alberto Cabrero, Alejandro Sánchez (1), Claudio Blázquez, Domingo de Pedro (2), Alonso Navamuel.

Por Nacho Barriopedro.

Partido disputado en el pabellón municipal de Daganzo ante unos 50 espectadores aproximadamente.

Apasionante partido disputado este pasado domingo 7 de abril, en el pabellón municipal de deportes de Daganzo, de la categoría de primera territorial masculina, donde medían fuerzas el equipo de Daganzo y el conjunto mostoleño. Los chicos de D. Javier García Aguirre eran conocedores de la gran importancia que suponía no dejar escapar la victoria, con el fin de no descolgarse de los puestos de la cabeza de la liga. El encuentro comenzó con mucha intensidad defensiva por parte de ambos equipos, las férreas defensas, impasibles antes las líneas ofensivas, no dejaban realizar lanzamientos, ni claras penetraciones por parte de los atacantes de ambos equipos, lo que suponía un marcador acorde con este gran balance defensivo protagonizado por ambos equipos, 10-11 en los primeros 30 minutos.

La segunda parte fue un calco de la primera. El equipo daganceño muy centrado en defensa, con un bloque central muy sólido, comandando por Alex Taboada y capitaneado por Roberto Mateo, no permitía que el equipo mostoleño pudiera materializar el gol sus continuos ataques. Seguido a posteriori de un ataque sobresaliente donde cada ataque era recompensado con gol. Cabe destacar la gran actuación de todo el equipo en general, donde una gran actitud y donde en ninguno de los jugadores cabía la palabra derrota, supieron mantenerse firmes y encaminarse ante la victoria.

Solo queda dar la bienvenida de nuevo a uno de los jugadores estrella del equipo, nuestro extremo izquierdo Ángel Sevilla Alias “Milwoo”, que ha vuelto a las pistas del Daganzo arena después de una larga lesión, que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego y que ahora podremos disfrutar de nuevo de su magia.

Daganzo volverá a la competición el próximo 28 de abril ante Villaverde después del parón de Semana Santa

Más información en www.balonmanoplayaalcala.es y en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).