BALONMANO PRIMERA TERRITORIAL - JORNADA VIGÉSIMO PRIMERA (BM CORAZONISTAS-BM DAGANZO)

Del 02/04/2019 hasta el 08/04/2019

BALONMANO PRIMERA TERRITORIAL

PERDIDO DESDE EL PRINCIPIO

BM CORAZONISTAS 32 - BM DAGANZO 28 (14-15)

BM CORAZONISTAS: Sergio herrara, Marcos Lozano, Pablo Contreras (6), Rafael Aguirre, José Caballero, Daniel Conde (2), Francisco Fernández (3), Jorge bravo, Borja Coll (9), Rodrigo Arias, Iñigo Bolado (5), Ignacio Blasco (4), Ignacio Topete (3), Cristian Conde.

BM DAGANZO: José Ignacio Barriopedro, Jorge Gómez (2), Javier García (6), Ángel Luis Jiménez, Claudio García (3), Pedro Gustavo, Alex Taboada (6), Jorge Rodríguez(2), Juan Álvaro Romero, Julio Sierra(4), Nacho Calvo(5).

Por Julio Sierra.

Resultados y clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

Partido disputado en el Colegio Sagrada Familia Corazonistas a las 18:45 horas del pasado domingo día 31 de abril de 2019. Partido perdido desde un principio debido a la superioridad de motivación y activación desde el calentamiento hasta el final del partido por parte de los jugadores del equipo colegial.

Mal partido en defensa del equipo del Balonmano Daganzo en el que sus jugadores nunca estuvieron cómodos y notaron en exceso la falta de activación desde un principio. En el juego ofensivo, el equipo daganzeño tuvo poca fluidez y acierto, pese a esto al final de la primera parte se llego con un marcador favorable (14 – 15)

La segunda parte empezó por los mismos derroteros que la primera, el equipo colegial motivadísimo y con un ritmo defensivo muy alto consiguió coger varios goles de renta, debido a las perdidas del equipo daganzeño y los posteriores contrataques para marcar con bastante facilidad y con poco desgaste. En los últimos 10 min varios lanzamientos errados por parte de los daganceños condenaron a nuestro equipo a perder por los 4 goles reflejados en el marcador final.

Desde aquí dar la enhorabuena al equipo del Colegio Corazonistas por su excelente partido.

El próximo partido del equipo de territorial del Balonmano Daganzo se jugará el próximo domingo 07 de abril, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Daganzo. El rival será el Balonmano Móstoles.