Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

BALONMANO PLAYA/ CUARTA JORNADA LIGA DE MADRID (1-2 DE JUNIO)

martes, 4 de junio de 2019

INFANTIL MASCULINO

JUGADORES: Ismael Álvarez, Marcos Romero, Izan Ortega, Raúl Díaz, Sergio Gómez, Arturo Benito, Sergio Alonso, Marcos Torres, David Romero, Iván González.

Tercera jornada de los infantiles celebrada el sábado 1 de junio desde las 17:00, en las instalaciones del Juncal de Alcalá de Henares. Los infantiles jugaron dos partidos, el primero, contra el equipo de Legabeach, y el segundo, contra el equipo de Base Villabeach. En el primer partido se perdió el primer set porque se fallaron muchos lanzamientos y el segundo set se ganó por el incremento de la efectividad en los lanzamientos. En los Shoot Outs se ganó por 6-3. El segundo partido se perdió por 2-0. La clave de la derrota fue que no se consiguió defender al jugador especialista en ningún momento. Después de la tercerea jornada, los infantiles se colocan terceros del grupo B.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones  

 

JUVENIL MASCULINO A y B

JUGADORES ALCALÁ A: Luis Aybar, Izan Cruz, Félix García, Álvaro V. Simón, Álvaro Hernández, Aaron González, Sergio Abad y Cano.

JUGADORES ALCALÁ B: Alejandro Rodríguez, Pablo Gómez, Álvaro Contonente, Mario Telli, Rubén Montilla, Ángel Gómez, Daniel Gómez y Adrián González.

 

Finalizó la fase de grupos de los juveniles masculinos con un enfrentamiento entre los dos equipos del Balonmano Playa Alcalá Daganzo. El partido finalizó con la victoria del equipo B por 2 sets a 1. El partido estuvo marcado por el gran nivel de los dos equipos en todas las fases del juego: defensa, ataque y contraataque. Especial mención merece el esfuerzo de todos los jugadores durante el partido. Durante el juego hubo gran intensidad y alguna pequeña fricción entre los jugadores, pero el juego limpio imperó durante todo el encuentro. La semana que viene se jugará la fase final. En el cruce de cuartos de final el equipo A se enfrentará a Torrejón y el equipo B al Balonmano Sanse.

 

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

 

SENIOR MASCULINO

JUGADORES: Mario Telli, Álvaro Contonente, Daniel Gómez, Daniel Coggins, Daniel Cruz, David Cerro, Roberto Jabonero y Nacho Calvo.

En la tercera jornada de la liga de Madrid de balonmano playa nuestro equipo ha tenido rachas de altibajos. En el primer encuentro nos ha costado meternos en el partido perdiendo el primer set por falta de acierto a portería. En el segundo set se ha conseguido solventar esos fallos, llegando a los shoot outs. Los cuales no superamos por errar en alguna ocasión. En el segundo partido, por pequeños fallos no pudimos estar a la altura del rival y quedamos sin llevarnos set alguno. El último partido de la mañana, comenzamos con buena intensidad en ambos lados del campo, ganando el primer set. Esto produjo cierta relajación en el segundo set, lo que nos hizo llegar a los shoot outs. En el desempate se ganó con una gran efectividad en el lanzamiento y una gran actuación del portero alcalaíno David Cerro.

Resultados y clasificación en: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones

Más información en nuestras páginas webs:

http://www.balonmanoplayaalcala.es/ https://balonmanodaganzo.wixsite.com/actualidad

Y redes sociales:

https://www.facebook.com/pg/CBMPA/posts/?ref=notif  https://twitter.com/bmplayalcala  https://www.instagram.com/bmplayalcala/

 

Más información
Volver