ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO CEMAJ, JUNTO A ES SALUD Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

martes, 26 de noviembre de 2019

El Grupo Cemaj junto a Es Salud firman un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes de Daganzo.

El grupo Cemaj y Es Salud, ambos con amplia experiencia en el sector de la medicina y con principios y valores similares en el apoyo al deporte, quieren a través de la Campaña de Deporte y Salud 2019/2020 poner a disposición de niños y jóvenes deportistas, pertenecientes a las diferentes escuelas de la Concejalía de Deporte de Daganzo, algunos beneficios médicos.

El acuerdo constará de descuentos en los Reconocimientos Médicos Deportivos anuales para los equipos federados de la localidad, así como en el área de la odontología la subvención de una póliza dental anual valorada en 72€ anuales, dentro de este mismo área, formación en educación en higiene oral y técnicas de cepillado. Otros descuentos de los que se podrán beneficiar serán en el estudio de la pisada y plantillas ortopédicas.

D. Francisco José Gallego Díaz, Concejal de Deportes del municipio de Daganzo de Arriba, y D. Jose Antonio Mimoso Alcántara, Gerente del Grupo Cemaj, buscan una mejora de la calidad de vida a través del desarrollo de la Educación Física y Salud, así como la concienciación deportiva de los jóvenes del municipio.

En el pabellón se podrá recoger el diptico que una vez sellado podrá entregarse en las instalaciones de grupo Cemaj y Es Salud.