ACTO DE ENTREGA DE FELICITACIONES A VARIOS AGENTES DE POLICÍA LOCAL DE DAGANZO

miércoles, 19 de octubre de 2022

En el día de hoy, ha tenido lugar un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daganzo, donde el Alcalde, acompañado del Concejal de Seguridad y del Oficial Jefe de Policía Local, ha hecho entrega de distintas felicitaciones por servicios destacados, correspondientes al pasado ejercicio, a varios integrantes del Cuerpo de Policía Local.

El Sr. Alcalde también ha querido resaltar la gran labor, profesionalidad y esfuerzo de todos los Agentes distinguidos hoy.

El Oficial Jefe de Policía Local ha sido el encargado de hacer una breve introducción de los actos meritorios de cada Agente, por lo que son dignos de reconocimiento y que exceden con notoriedad el nivel normal del cumplimiento del servicio, por el riesgo que conllevan o por la eficacia de sus resultados.