7ª JORNADAS DE SEGURIDAD Y EXHIBICIÓN DE MEDIOS

Del 17/04/2023 hasta el 24/04/2023

Como en años anteriores, desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba se han organizado de nuevo las Jornadas de Seguridad y Exhibición de medios. En este caso es la séptima edición.

Tendrán lugar el Domingo 23 de abril del presente año, de 10:00 a 13:00 horas de la mañana, en la Plaza de Cervantes de Daganzo.

Participarán Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Equipos de Emergencia, como Policía Nacional de Alcalá de Henares, Policía Local de Daganzo, SEM, Protección Civil y Voluntarios,  con un numeroso despliegue de medios, efectivos y exhibiciones.

Serán unas Jornadas de Seguridad muy dinámicas, donde cada participante realizará diferentes actividades, talleres y exhibición de medios para el público en general.

Policía Nacional de Alcalá de Henares, exhibirá uno de sus vehículos patrulla y además repartirán trípticos y darán información a todo el público interesado.

Guardia Civil colaborará con la presencia de una Patrulla Rural, dos motos de Tráfico y 2 motos de Seprona.

El SEM realizará exhibición de medios, camión de Bomberos, ambulancia, dos todoterrenos, dos motos, taller RCP y Protección Civil realizará diversos talleres y actividades.

Y Policía Local de Daganzo participará con el Patrulla mampara, con una moto y con una carpa donde se mostrará a todos los asistentes diferentes medios como son el etilómetro,  sonómetro,  chalecos, etc.

Todos ellos estarán encantados de dar información y resolver dudas y curiosidades que tengan tanto grandes como pequeños.

D. Francisco José Gallego Díaz

Concejal de Seguridad Ciudadana