Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

#tetengoenmente TALLER DE CINE PARA JÓVENES SOBRE LA SALUD MENTAL Y BIENESTAR

miércoles, 12 de enero de 2022

#TeTengoEnMente es una formación llevada a cabo de forma práctica y participativa, ¡gratuita!, para la juventud de Daganzo, con edad comprendida entre los 12 y 18 años.

Pretende promover la alfabetización mediática de los jóvenes, ayudándoles a despertar y fortalecer su pensamiento crítico, acercándolos a la actualidad de la mano de profesionales de la información y los medios, y enseñándoles las herramientas y técnicas más esenciales de los productos audiovisuales y publicitarios.

Trabajar por garantizar su libertad de pensamiento, de expresión y el acceso universal a la información como base del diálogo intercultural.

En este curso pondremos el foco especialmente en los problemas de salud mental y Bienestar, ligados a las redes sociales y la publicidad, para sensibilizar a adolescentes y jóvenes sobre el impacto que les producen y ayudarles a que rompan con la estigmatización de quienes sufren estos problemas.

¡Apúntate!

Fecha de comienzo: Febrero 2022

Más información en la Casa de Juventud, tlf y whatsapp 638.261.366.Email: juventud@ayto-daganzo.org

Taller subvencionado por la Dirección General de Juventud, Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.


Documentos adjuntos

TE TENGO EN MENTE
Volver