NOVEDADES TEMPORADA COLECTIVAS Y SALAS 2022/2023

jueves, 29 de septiembre de 2022
Están son las novedades para la temporada que comienza:
* El horario empezará a funcionar el lunes 3 de octubre.
* A partir del día 3 desaparecen las reservas para las salas de cardio y musculación.
* A partir del día 3 comienza a funcionar el sistema de penalizaciones para las actividades colectivas. Todo aquel socio que haya reservado una actividad y no haya acudido a la misma no habiendo anulado antes del comienzo de la clase ( pueden hacerlo hasta 15 min antes), será penalizado sin poder RESERVAR en un plazo de 48 horas.
Ojo con esto. No podrá reservar, pero sí podrá entrar en la sala Fitness y Musculación, incluso podrá entrar en las clases colectivas si hubiese plazas disponibles a la hora de empezar la clase.
* A partir del día 3 se reduce el poder reservar a 24 horas antes, esto tiene que ser así para que si una persona es penalizada tenga el acceso restringido durante 48 horas, de la otra manera era posible estar penalizado y poder ir a una actividad porque ya tendría cogida esa plaza anteriormente a la penalización.
* Hay que hacer especial hincapié ahora que no hay reservas para la sala en el uso del carnet mediante los tornos.
* No se abrirá el portón de los tornos bajo ningún concepto, si un socio no tiene carnet o no le funciona le permitiremos el acceso abriendo  con nuestro propio carnet. Lo mismo si salen al baño, cada uno tiene que hacer uso de su propio carnet para entrar y salir de la sala cada vez.