La Sede Electrónica se renueva

Del 22/09/2022 hasta el 01/11/2022

Acorde a la constante evolución de la tecnología y los servicios telemáticos que se prestan desde las Administraciones el Ayuntamiento de Daganzo renueva la Sede Electrónica.

Utilizando este medio los ciudadanos pueden realizar de manera telemática numerosos trámites e interactuar con el Ayuntamiento, de una forma cómoda, rápida y fiable.

La nueva Sede Electrónica trae consigo cambios estéticos y funcionales que suponen mejoras importantes.

Por un lado tendremos un aspecto renovado, más intuitivo, práctico y moderno que mejoraran sin duda la experiencia de usuario, y por el otro, a nivel funcional se mejora la gestión de los trámites que los ciudadanos inician desde la Sede Electrónica.
Los aspectos más destacados en cuanto al funcionamiento, resumimos los siguientes:
  • Mejora de la distribución de los accesos dentro de una pantalla más visual e intuitiva.
  • Adaptada para dispositivos móviles.
  • Una nueva solicitud genérica que incluye el representante.
  • Un apartado de información y descripción de trámites disponibles para sustituir al que existe actualmente en la web municipal.
  • 100 trámites nuevos distribuidos en diferentes servicios.
  • Cada solicitud se dirige automáticamente a su área correspondiente, lo que añade agilidad a la gestión.
  • Se implementará validación por cl@ve, además de la validación con certificado electrónico.
Deseamos que estos cambios ayuden a los vecinos en las gestiones municipales y mejoren la calidad del trabajo de todos y cada uno de los que trabajamos en el Ayuntamiento.