Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

ENCUENTRO-CONVIVENCIAS EMMD

Del 22/06/2022 hasta el 24/06/2022

Queremos cerrar el curso con un gran espectáculo multidisciplinar en el que participen todos los alumnos juntos, tanto jóvenes como mayores, alumnos nuevos y veteranos. 

El espectáculo se realizará al aire libre el viernes 24 de junio y, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad que se contemplen en ese momento, aunque esperamos que la situación sea mucho mejor!! 
Para preparar este concierto, realizaremos varios encuentros los sábados por la mañana, en los que, además de ensayar las obras a tocar/cantar, se harán actividades para promover que los alumnos se conozcan y se diviertan en grupo. El horario será de 10:00 a 13:00 en el que realizarán diversas actividades incluyendo un descanso en el que podrán almorzar y relacionarse entre ellos. Las fechas previstas son: 
ENCUENTRO I - 5 de febrero
ENCUENTRO II -5 de marzo-Para el segundo ensayo se abrirá al público en general y cualquier persona a partir de 7 años que quiera participar podrá incorporarse al coro o a danza. No será necesario tener conocimientos previos. 
ENCUENTYRO III - 26 de marzo
ENCUENTRO IV - 23 de abril- En los últimos ensayos, se incorporarán las grandes agrupaciones de la escuela para que los alumnos más veteranos ayuden a los más noveles y se diviertan juntos. 
ENCUENTRO V -14 de mayo
CONCIERTO FIN DE CURSO: 24 de junio 
Os animamos a que os apuntéis y que incluso partícipe la familia cantando y bailando!!
Si quieres participar, contesta al siguiente formulario, o lee el código QR que aparece en el cartel adjunto antes del 1 de marzo:
https://forms.gle/p3EuMmPHa6ob7mbc8 

Documentos adjuntos

CARTEL CONVIVENCIAS QR
Volver