Día de los DERECHOS del NIÑO/A

Del 13/11/2023 hasta el 19/11/2023

¡Celebremos juntos el Día de los Derechos del Niño/a! 🎉

Nos complace anunciar que el domingo 19 de noviembre, entre las 11.00 y las 14.00h, en la Plaza de la Villa, celebraremos en colaboración con asociaciones locales y otras entidades, el Día de los Derechos del Niño/a. Queremos crear conciencia sobre la importancia de los derechos de los niños y niñas, y trabajar en conjunto para garantizar su pleno desarrollo y bienestar. Este año damos protagonismo al DERECHO a la NO DISCRIMINACIÓN.

La fecha de esta festividad, el 20 de noviembre, marca el aniversario de la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este instrumento internacional establece los derechos fundamentales de todos los niños y niñas, y su cumplimiento es responsabilidad de todas nosotras y nosotros.

Durante toda la jornada, estaremos organizando actividades y eventos destinados a educar, entretener y fomentar el respeto por los derechos de los niños y niñas.

Y por la tarde, entre las 16:30h y 18:30h, tambien en la Plaza de la Villa, chicas y chicos de los espacios de participación de la Casa de Juventud de Daganzo, ESPACIO-CIJ y Concejales/as Infantiles y Juveniles, llevaran a cabo una de las Propuestas aprobadas en el último Pleno Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Daganzo, realizar una Gincana que sensibilice sobre la Protección contra la Violencia en la Infancia y Adolescencia. "Gymkhana ###"

¡Los esperamos a todos el domingo 19 de noviembre en la celebración del Día de los Derechos del Niño/a! Juntos, podemos hacer la diferencia y asegurar un futuro brillante para nuestros niños y niñas en nuestro municipio. 🌟

Documentos adjuntos

DERECHOS DEL NIÑO.df. Gymkana