Concurso de Fachadas y Balcones 2023

jueves, 21 de diciembre de 2023

Vuelve el tradicional concurso navideño a nuestro municipio: el Concurso de Decoración de Fachadas y Balcones.

Este año, las votaciones se vuelven a realizar por un jurado popular a través de un formulario de votación y se elaborará un mapa de casas para que se pueda disfrutar del ambiente navideño que los vecinos han preparado.

Las fechas de inscripción son del 22 de diciembre al 30 de diciembre, ambos inclusive, a través de los siguientes enlaces:

A partir de esa fecha hasta el 8 de enero se podrá realizar la votación por medio de un formulario que se publicará el mismo día del comienzo del periodo de votación (del 30 de diciembre al 8 de enero).

En los documentos adjuntos encontraréis las bases del concurso navideño de fachadas y balcones 2023.