7ª JORNADA DE SEGURIDAD Y EXHIBICIÓN DE MEDIOS

jueves, 20 de abril de 2023
Como en años anteriores, desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba se han organizado las Jornadas de Seguridad y Exhibición de medios.

Tendrán lugar el Domingo 23 de abril, de 10:00 a 13:00 horas de la mañana, en la Plaza de Cervantes de Daganzo.

Participarán Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Equipos de Emergencia, como Policía Nacional de Alcalá de Henares, Policía Local de Daganzo, SEM, Protección Civil y Voluntarios, con un numeroso despliegue de medios, efectivos y exhibiciones.

Serán unas Jornadas de Seguridad muy dinámicas, donde cada participante realizará diferentes actividades, talleres y exhibición de medios para el público en general.

Policía Nacional de Alcalá de Henares, exhibirá uno de sus vehículos patrulla y además repartirán trípticos y darán información a todo el público interesado.
Guardia Civil colaborará con la presencia de una Patrulla Rural, dos motos de Tráfico y 2 motos de Seprona.
El SEM realizará exhibición de medios, camión de Bomberos, ambulancia, dos todoterrenos, dos motos, taller RCP y Protección Civil realizará diversos talleres y actividades.
Y Policía Local de Daganzo participará con el Patrulla mampara, con una moto y con una carpa donde se mostrará a todos los asistentes diferentes medios como son el etilómetro, sonómetro, chalecos, etc.
Todos ellos estarán encantados de dar información y resolver dudas y curiosidades que tengan tanto grandes como pequeños.