DAGANZO TRASCAMARA

Daganzo Un Pueblo De Cine es una iniciativa que surge con el objetivo de conmemorar los estudios de cine Madrid 70, que una vez existieron en el pueblo y en los que se rodaron muchas películas de largometraje.

Se trata de una semana que alberga diferentes actos acompañados de ambientación callejera y muchas otras actividades como talleres, exposiciones, homenajes y el Festival de Cortometrajes Daganzo Trascamara.

Este proyecto es posible gracias a la Asociación Madrid 70, compuesta por profesionales de la industria cinematográfica y vecinos apasionados por este arte, y que cuenta con el apoyo de los comerciantes, empresas ubicadas en la localidad como socios protectores e instituciones como el Ayuntamiento de Daganzo. Todo esto con el fin de conseguir que Daganzo “huela a cine”.

No hay noticias que mostrar.