Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CENSO ELECTORAL (ELECCIONES 23J)

jueves, 1 de junio de 2023

EXPOSICIÓN PÚBLICA (INFORMATIZADA) DE LA LISTA DEL CENSO ELECTORAL

En virtud de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG) con motivo de las Elecciones 28 de mayo de 2023, los electores podrán comprobar su inclusión en el censo electoral del 5 al 12 de junio, ambos inclusive. Se podrá solicitar información a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral llamando al número de teléfono gratuito 900.343.232. El censo electoral vigente para estas elecciones es el cerrado a 1 de marzo de 2023, que refleja la información referida a las altas, bajas y modificaciones acaecidas hasta el 27 de febrero de 2023.

El periodo de consulta será del 5 al 12 de junio de 2023(ambos inclusive).

Se podrá hacer la consulta:

  • Mediante el sistema Cl@ve en la dirección: https://sede.ine.gob.es/ce-internet1/?lang=es_ES (CER, CERA)
  • Los electores sin necesidad de tener acceso al sistema Cl@ve, podrán consultar por internet el dato de la mesa y local electoral en el que le corresponde votar, por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios, la provincia, el municipio y la inicial del primer apellido, si bien es aconsejable poner también la vía donde vive, a través de la dirección: https://sede.ine.gob.es/ce-mesas/?lang=es_ES (CER)
  • En la oficina consular correspondiente a su residencia en el extranjero, o en la Delegación Provincial de la OCE. (CERA)
  • De forma presencial en el Ayuntamiento de Daganzo en horario de 8.00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I., pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular. (CER, CERA)

Documentos adjuntos

censo electoral
Volver