II edición de las 4 Leguas Cervantinas de Daganzo

jueves, 14 de junio de 2018

Con motivo de la semana cervantina, en Daganzo, volvemos a celebrar este cross media maraton que se celebra por las vías pecuarias de nuestro municipio.

El domingo 4 de junio, a las 9:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Daganzo (C/Don Quijote de la Mancha, 1. 28814, Daganzo) se dará salida a la II edición de las 4 Leguas Cervantinas de Daganzo.

Este evento se desarrollará por las vías pecuarias de Daganzo y municipios vecinos para cubrir un total de 21,6km. Es decir, un cross media maratón para las siguientes categorías:

• Senior. Años de nacimiento: 1999-1983
  • Veterano A. Años de nacimiento: 1982-1973
  • Veterano B. Años de nacimiento: 1972-1963
  • Veterano C. Años de nacimiento: 1962-Ant

Sin lugar a dudas, un evento muy bonito y exigente en el que podréis inscribiros a través de la página de Timing Lap. Siendo el importe de la inscripción de 12€ y se proporcionará bolsa conmemorativa del evento.