Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

Policía Local

Policía Local

Desde que se fundara en 1988 el Cuerpo de Policía Local de Daganzo de Arriba, sólo ha existido un objetivo, el de proteger el libre ejercicio de los Derechos y Libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana.

Desde el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, se ha ido consolidando el compromiso para mantener la Seguridad Ciudadana, en las más altas cotas, llevando a cabo para ello, un proceso de formación, modernización y optimización de recursos, de esta Policía Local.

La seguridad de los ciudadanos es una de las principales preocupaciones de la Policía Local. Para velar por la tranquilidad y seguridad en las calles del municipio, el Cuerpo de Policía Local de Daganzo dispone de los siguientes servicios.

  • Vigilancia del Tráfico y Atestados
  • Vigilancia de Transporte Escolar
  • Educación Vial (en colaboración con los Centros Educativos)
  • Absentismo Escolar
  • Patrullas verdes y Obras
  • Colaboración con la red contra la Violencia de Género

Este Cuerpo de Policía actúa siempre con el suficiente dinamismo y formación para adaptarse en todo momento a las situaciones cambiantes del municipio, siempre con el único fin de atender todas y cada una de las situaciones que puedan demandar los ciudadanos.

Las dependencias de la Policía Local se ubican en Glorieta de Alcalá, s/n, y en polígono Industrial El Globo, calle Zeppelin, s/n, de Daganzo.

Para la atención de casos de urgencia puede contactarse con la Policía Local a través del teléfono 092, y en el nº 91.878.21.28 durante las 24 horas del día y todos los días del año. Para tratar asuntos de carácter administrativo, se puede contactar en días laborables con el teléfono 91.887.59.19.

También puede contactarse con la Policía Local a través de la dirección de correo electrónico: policia@ayto-daganzo.org.