Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CONFIRMACIÓN DE RESIDENCIA PARA EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS (ENCSARP)

Presencial
Documentos asociados

Descripción

La Inscripción en el Padrón Municipal de los Extranjeros No Comunitarios sin Autorización de Residencia Permanente, está sujeta a renovación periódica cada dos años, pudiendo ser acordada la caducidad de la inscripción, sin necesidad de audiencia al interesado, siempre que éste no proceda a tal renovación. La renovación supondrá la ratificación de los datos que ya constan en el Padrón incluyendo una declaración de continuar viviendo en España y su voluntad de renovar la inscripción.

¿Quién debe presentarlo?

El interesado o representante autorizado.

Documentación a aportar

  • Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
  • En el caso de menores se deberá aportar el Libro de Familia o el Certificado de Nacimiento, así como el Documento de Identidad del progenitor o el de representación legal.

Lugar de presentación

Por Registro Municipal o por cualquiera de los medios contemplados en la ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, de Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas.

  • Presencial: Departamento de Padrón Plaza de la Villa nº 1 Horario de atención: Lunes, martes, jueves y viernes: de 8,00 a 15,00 horas. Miércoles: de 8,00 a 15,00 horas y de 17,30 a 20,00 horas

Fechas y plazos de presentación

Todo el año.

Plazo de tramitación

Dos días

Formas de Pago

La tramitación no tiene ningún coste.

Normativa

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada en relación con el Padrón Municipal por la Ley 4/1996, de 10 de enero.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, modificado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre.

Organismo resolutor

Alcaldía

¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de Padrón

Más información

  • Sentido del silencio: Positivo.
  • En el supuesto de que el extranjero hubiese solicitado inicialmente la inscripción padronal mediante el Pasaporte, y posteriormente se presentara con una Tarjeta de Identidad de Extranjero o esta sea comunicada por el INE, se modificara el número de identificación para ajustarlo a esta última.
Volver
Diseño Web: Fontventa S.L.