Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

La nueva actualización Windows 10 October Update, de nuevo con errores

jueves, 18 de octubre de 2018

Microsoft no ha tenido ni mucho menos su mejor año en este 2018, al menos en los que a Windows respecta. Al problema con Meltdown y Spectre a principios de año se le han sumado todos los bugs que acumula la actualización de octubre de Windows 10, que parecen no tener fin.

Tras un fallido primer intento, esta nueva versión tuvo que ser retirada, arreglada y relanzada de nuevo varias semanas más tarde. Simplemente hacía desaparecer archivos de los usuarios, algo inadmisible en un sistema operativo como Windows 10.

El problema es que Windows 10 October Update sigue dando muchos quebraderos de cabeza en su versión definitiva, la que se acaba de publicar como 1809. Según indican los que ya han tenido la oportunidad de probarla, rompe la barra de búsqueda de Windows Media Player, entre otras cosas.

Diseño Web: Fontventa S.L.