Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

INAUGURACIÓN CAMPO DE FÚTBOL-7 Y PISTA DE DEPORTES DE PLAYA

lunes, 14 de diciembre de 2020

El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de las nuevas Instalaciones que formarán parte de nuestro Polideportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Daganzo junto con la Concejalía de Deportes, con su apuesta constante por el fomento del Deporte en el Municipio, amplia sus Instalaciones Deportivas mejorando la calidad y la oferta de sus actividades.

Las nuevas instalaciones están compuestas por un Campo de Fútbol-7 y una pista para la práctica de Deportes de Playa.

Con esta última instalación Daganzo entra a formar parte de los pocos Municipios que cuentan con una pista de Deportes de Playa, siendo un referente en la Comunidad de Madrid.

El sábado a partir de las nueve de la mañana se celebrarán diferentes encuentros para celebrar dicha apertura.

En el Campo de Fútbol-7 jugarán algunos equipos de nuestra Escuela Municipal de Fútbol y el CD. Algeteño.

En las pistas de Playa se jugará un partido de Voley Playa a las 12:00 horas en el que participarán alumnas de la Escuela Municipal de Voleibol, que compiten en el Circuito Federado de Voley Playa.

Y a las 13:00 horas se realizará un partido de Balonmano Playa donde contaremos con el Club Balonmano Playa Alcalá, primer Club de España en esta modalidad y Campeón de Europa.

Las instalaciones están situadas en el Camino de Fresno s / n, en la puerta contigua a la entrada de los niños de infantil del Colegio Ángel Berzal.

INAUGURACIÓN_01
Diseño Web: Fontventa S.L.