Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

II DIA DEL ARBOL EN FAMILIA

Del 07/10/2019 hasta el 27/10/2019

El #domingo 27 de octubre se celebrará en Daganzo un evento muy especial: el II Día del Árbol en Familia.

¿Qué es esto? Es una propuesta de los concejales y concejalas infantiles y juveniles. Dicha propuesta fue presentada en el II Pleno Infantil y Juvenil, y aprobada por unanimidad.

Si tú y tu familia queréis tener un árbol "apadrinado" en Daganzo, el 27 de octubre te esperamos en los alrededores del colegio Ángel Berzal.

INSCRIPCIONES: A partir de este martes 8 de octubre podrás inscribirte al Centro de Servicios Sociales y recoger la placa que identificará el árbol familiar. Esta placa será única ya que cada familia la decorará y personalizará a su manera.

¡Te esperamos! En este II Día del Árbol en familia disponemos de 50 árboles para plantar. Participa en esta bonita propuesta de los chicos y chicas de Daganzo.

Centro de Servicios Sociales
c/ Valdeorilla, 59
Horario:
- De lunes a viernes: de 9h a 14h
- Lunes y miércoles: de 16h a 20h

Diseño Web: Fontventa S.L.