Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CORTES DE TRÁFICO INTERMITENTES EN DAGANZO POR PRUEBA DEPORTIVA EL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2.019

Del 06/09/2019 hasta el 09/09/2019

Desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, se informa que este domingo 8 de septiembre, tendrá lugar una prueba deportiva denominada” RUTA DEL JARAMA-MARCHA MTB CIRCUITO 7 ESTRELLAS 2019”, en los municipios de Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Algete y Daganzo de Arriba.

La salida de esta prueba es a las 9:00 horas, desde el recinto ferial de Paracuellos de Jarama y la llegada y recorrido por Daganzo de Arriba está previsto entre 10:20 y 11:56 horas de la mañana.

Se informa que en ese intervalo de tiempo podrá haber cortes intermitentes de tráfico, en avenida de Circunvalación con calle Oriente y desde calle Oriente a calle Adolfo Marsillach de Daganzo.

D. Francisco José Gallego Díaz
                                                                     Concejal de Seguridad Ciudadana

Diseño Web: Fontventa S.L.