Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

miércoles, 2 de septiembre de 2020

COMUNIDADO CONCEJALÍA DE DEPORTES

Escuelas Deportivas 2020/2021

La Concejalía de Deportes está revisando los documentos facilitados y la espera en algún caso de la entrega final de las pautas a seguir por parte de cada una de las federaciones. Con ello se implementará el protocolo COVID a aplicar en cada una de las actividades a ofertar y que esté respaldado por Sanidad y la federación correspondiente.

Durante estos meses se ha llevado a cabo mejoras en todas las instalaciones, en las formas de acceso y en nuevos recursos para mejorar el uso y la seguridad de todos los usuarios.

Es importante que entre todos nos adaptemos a las medidas que nos marcan las autoridades sanitarias, para de esta forma garantizar nuestra salud tanto dentro del entorno deportivo, como del entorno familiar y social.

Todos los espacios y el número de asistentes en cada actividad se verán siempre regulados por la normativa pertinente que fije sanidad y las federaciones, y será de obligatorio  cumplimiento por parte de todos los usuarios.

Por lo tanto, es necesario que todos los usuarios que han reservado plaza y NO tienen intención de continuar en las actividades, confirmen este dato para poder organizar los grupos y horarios, y no se les trámite el alta oficial con el correspondiente cargo de la cuota.

Para este tramite podrá hacerlo vía e-mail al correo polideportivo@ayto-daganzo.org, si tienen alguna duda llamar al teléfono del Pabellón 918782277 en horario de Administración de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este punto es clave para que las premisas que nos exigen para poder cumplir los protocolos COVID.

Durante este mes de septiembre se empezará con algunos deportes en categoría senior Baloncesto, Fútbol, ​​Tenis de Mesa y Voleibol junto con la Escuela Municipal de Tenis en todas las categorías.

El resto de las actividades se pretenden iniciar el 1 de octubre, y en la mayor brevedad se facilitará las fechas finales, los grupos y horarios.

Es una temporada totalmente atípica para tod @ s, donde tenemos que entender las limitaciones, los imprevistos ... teniendo siempre en cuenta las circunstancias difíciles que tenemos que afrontar en este nuevo curso.

Os pedimos como siempre la máxima comprensión y colaboración ciudadana y estamos seguros que superaremos juntos esta temporada "Peculiar".

Escuelas Deportivas 2020-2021
Diseño Web: Fontventa S.L.