Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CAMPAÑA "PROTÉGETE, PROTÉGENOS"

Del 11/11/2020 hasta el 30/11/2020

¿Te interesa colaborar como voluntari@s en la Campaña de Sensibilización "Protégete, Protégenos"?

La campaña Protégete, de la Comunidad de Madrid, a la que el Ayuntamiento de Daganzo se ha adherido, esta destinada a la juventud.

Lo que se pretende es que los jóvenes sean los que sensibilicen a sus iguales, formando grupos acompañados de adultos como voluntarios de Protección Civil.

Acudir a los lugares de reunión de estos jóvenes y charlar con ell@s sobre la importancia de las medidas de prevención contra el COVID: uso de mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos.

Además también se podrá realizar algún pequeño vídeo para sensibilizar por las redes sociales.

Desde la Casa de Juventud organizaremos estos grupos de voluntari@s y prepararemos las jornadas de sensibilización.

CASA DE JUVENTUD

whatsapp: 638.261.366

Diseño Web: Fontventa S.L.