Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo

Logo Ayto Daganzo

CAMPAÑA COMERCIO SEGURO

Del 30/11/2020 hasta el 07/01/2021

Desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Daganzo se informa a los vecinos que, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, el Cuerpo de Policía Local de Daganzo vuelve a poner en marcha una nueva campaña de comercio seguro. El principal objetivo de esta iniciativa es la prevención de hechos delictivos durante estas fechas, en que se produce un aumento significativo de la actividad comercial y, por tanto, se incrementan las posibilidades de comisión de delitos, principalmente relacionados con el patrimonio (robos y hurtos).

Para ello, los agentes de la Policía Local patrullarán a pie las zonas comerciales del municipio en diferentes horas del día y visitarán los comercios. Además de las labores habituales que realiza la Policía Local desde campañas anteriores, durante esta nueva campaña se hará especial hincapié en la vigilancia y control del cumplimiento de la actual normativa sanitaria, en relación con la situación de la pandemia, asimismo se tratará de evitar las posibles aglomeraciones que pudieran ocasionarse.

D. Francisco José Gallego Díaz
Concejal de Seguridad Ciudadana

Diseño Web: Fontventa S.L.