Ayto daganzo
Tramitacion on line

Sanidad y Consumo

Dª Consuelo García Arranz
Dª Consuelo García Arranz

binary options discussion forum Las áreas de sanidad y consumo van unidas dentro de la misma concejalía. binary options derivative oscillator ثنائية الجامعة الخيار Desde consumo, se presta apoyo y asesoramiento a los vecinos y vecinas sobre sus derechos .Los trámites y procedimientos que llevamos a cabo son: consultas, quejas, denuncias, reclamaciones y arbitrajes de consumo.
Aunque en materia de sanidad las competencias fundamentales recaen en la comunidad de Madrid, nuestro municipio necesita que se trabaje para  completar los equipamientos y cubrir sus necesidades.

Desde el nuevo gobierno  el proyecto más importante en materia sanitaria es conseguir  el servicio de urgencias de 24 horas.

Para las dotaciones ya existentes se exige al gobierno regional una mayor dotación económica que permita un mantenimiento adecuado y la construcción de nuevas instalaciones.

tadalafil tastylia prices
http://traffic-dealer.de/?kruwa=beste-zeit-für-handel-mit-optionen beste zeit für handel mit optionen Concejal responsable: Consuelo Garcia Arranz