Protección Civil y seguridad ciudadana

D. Manuel Jurado Marrufo

Protección Civil y seguridad ciudadana.
Daganzo, con una población de casi 10.000 habitantes, es uno de los municipios con menos índice de delincuencia y de los mejores en servicios de emergencias. Gracias a todo ello, a la calidad humana y profesional de las personas que los componen. Los cuerpos de protección civil, policía local, servicio de emergencias mancomunado y bomberos voluntarios.

También es de agradecer la gran labor que ejercen en nuestro pueblo y los de alrededor la Guardia Civil, que tiene la casa cuartel en nuestro municipio.
Gracias a todas estas personas, se consigue que la calidad de vida en cuanto a seguridad y servicios de emergencias sea muy alta. Debemos seguir trabajando sin bajar la guardia para que esta situación no cambie.

Desde esta concejalía queremos acercar nuestra policía al municipio para dea un mejor servicio al ciudadano.

Esta concejalía estará abierta y disponible a todos los vecinos de Daganzo, aceptando sugerencias para seguir mejorando.

Protección Civil
San Juán, 15
Telf.: 91 884 53 76 / 649 70 96 48
servicioemergencias@madrid.org