Ayto daganzo
Tramitacion on line

Secretaría

binäre optionen wiki Dentro del Ayuntamiento de Daganzo podemos encontrar el departamento de Secretaría. Dicho Departamento además de realizar las funciones propias de la figura del SECRETARIO, tales como vienen reguladas en los Artículos 1, 2 y 3 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen jurídico de los Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que son: dar fé pública y asesoramiento legal preceptivo.

pay day schedule
  • La función de fé pública comprende la preparación de asuntos que hayan de ser incluidos en el orden del día de las sesiones que celebren el Pleno de acuerdo con lo establecido por el Señor Alcalde, y la asistencia al mismo en la realización de la convocatoria; levantar acta de sesiones, certificación de actos o resoluciones.....
  • La función de asesoramiento legal preceptivo comprende la emisión de informes previos, informar sobre los aspectos legales, acompañar al Presidente o miembros de la Corporación en los actos de firma de escrituras ...; podemos encontrar también el apoyo administrativo directo que se realiza al Equipo de Gobierno el cual es tan variado como atractivo, así por ejemplo se realiza desde la confección de la Agenda del Señor Alcalde hasta la tramitación de un expediente sancionador.

fast ways to make cash Atendiendo a las distintas áreas, podemos resumirlo en:

option 24 binary
  • Alcaldía: Agenda de Alcalde, Protocolo, Relaciones Institucionales,...
  • Concejalía de Nuevas Tecnologías: la relación con esta Concejalía es realmente estrecha por la cantidad de temas que se llevan en común, así por ejemplo temas de telefonía, protección de datos, mercado de telecomunicaciones y nuevos proyectos informáticos.
  • Concejalía de Protección Civil y Seguridad: realizamos la contratación y seguimiento de todo tipo de seguros, revisiones de ascensores, extintores, alarmas, pararrayos, renovaciones de licencias radioeléctricas.
  • Concejalía de Transportes y Circulación: trámites administrativos de los vehículos del Ayuntamiento, registro de licencias de autotaxis, comunicados rutas autobuses.
  • Concejalía de Festejos: autorizaciones para fuegos artificiales, solicitud de bomberos, documentación festejos taurinos, trámites administrativos para contratación espectáculos.
  • Concejalía de Mayores y Servicios Sociales: preparación de invitaciones, carteles, carnet de pensionistas, gestión de las Tarjetas de Estacionamiento para Minusválidos con Movilidad Reducida.
  • Concejalía de Obras y Servicios:comunicaciones vecinales de obras realizadas en el municipio en las que puedan verse afectados, temas burocráticos de contratos menores.
  • Concejalía de Sanidad y Consumo: prevención de riesgos laborales.
  • Se realiza apoyo al Secretario en la tramitación de la documentación administrativa para la realización de Contratación de todo tipo de concursos y procedimientos negociados, de expedientes sancionadores tanto por infracciones urbanísticas como por infracciones de ordenanza, tramitación de subvenciones municipales con la supervisión diaria de los Boletines del Estado y Comunidad de Madrid, elaboración de convenios, preparación de Juntas de Gobierno, empleo público, elecciones y expedientes judiciales, inventariado del Patrimonio Municipal, Registro de Asociaciones y de Parejas de Hecho.

binary option trading group Ir a Perfil del Contratante

binary options platform uk