Ayto daganzo
Tramitacion on line

Servicios

http://theharrisongroup.com/buy-lasix-mexico-category-lasix La consulta es el principal servicio que presta el Archivo Municipal, tanto a los trabajadores de la propia institución, como a los ciudadanos. Dentro de los servicios del Archivo, se encuentra la divulgación y conocimiento del patrimonio documental y el asesoramiento sobre la utilización de los documentos.

http://bestff.net/media/1ndex.php?z3=wmr2vg5llnboca== http://www.tangotec.com/?sitere=opzioni-binarie-strategia-medie-mobili&5ac=0e Condiciones de Acceso

this page Libre consulta previa solicitud por escrito. Los límites de acceso son los contemplados por las leyes, y los derivados del estado de conservación de los documentos.

Range binary options hedging En cualquier caso, las restricciones a la consulta desaparecen con carácter general transcurridos 50 años de la fecha de los documentos, en virtud del art. 57.1 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

http://bda-online.com.au/excellence-in-customer-service my review here Procedimiento de consulta para los ciudadanos e investigadores

Strattera salu Presentar el DNI y cumplimentar solicitud en el Registro General.

binäre optionen broker auszahlung Los documentos así solicitados se pueden consultar mediante my review here cita previa en el Archivo Municipal.

http://riverstonedesigns.com/?pivb44=opzioni-digitali-activtrades&192=4a http://blog.pinkprincess.com/?svecha=trader-binari&e16=70 trader binari Contacto

trading gratis Telf: 918782044

Correo: archivo@ayto-daganzo.org

click Condiciones de reproducción

Se permite la reproducción de documentos conforme a las tasas establecidas  en la ordenanza correspondiente y de acuerdo con la ley.

click to read more Normativa asociada

  • Artículo 105.b de la Constitución Española.
  • Los artículos correspondientes de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local en todo lo que afecta al uso físico de los datos y del contenido de los documentos del Archivo.
  • Ley 4/1993 de Archivos y Patrimonio Documental de la Comunidad de Madrid.
  • Leyes 4 y 11 de 1999, de modificación de la Ley 30/1992 del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal.
  • Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual
  • Reglamento del Archivo, Patrimonio y Gestión Documentales del Ayuntamiento de Daganzo.
  • Ordenanzas Municipales.

nowo_ci finansowe opcje binarne opinie

watch Atención al público
lunes a viernes de 9:00 a 14:00

 Tlf.:91 8782044

archivo@ayto-daganzo.org